jueves, 19 de noviembre de 2015

Resumen del módulo 4.

Durante esta unidad vimos temas sobre las ecuaciones lineales y matrices, aprendí de las ecuaciones lineales que son un conjunto de ecuaciones y que de ellas también puedes sacar sus matrices, conocimos diferentes métodos para resolver las ecuaciones lineales en lo personal creo que el método que se me facilito mucho y que lo aprendí rápido fue el de la sustitución porque es solo cuestión de despejar las ecuaciones para que la ecuación dependa de menos incógnitas  que las que tenía al principio.

El segundo tema que vimos en clase fue sobre las matrices que es una forma de ecuación lineal pero resolviéndolo con otros métodos fue bueno aprender este tema y creo que se me facilito mucho pues me fue muy fácil aprenderlo, también aprendí diferentes formas de resolución para este tema y diferentes ejemplos que observamos en clase me sirvieron de mucha ayuda para realizar mis tareas.


En este módulo puse en práctica todos mis conocimientos y aprendí mucho en esta unidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario