jueves, 26 de noviembre de 2015

Resumen del módulo 3.

En esta unidad aprendí sobre el tema de la integral definida, que en la resolución de los problemas fueron en formas de gráficas, pero al mismo tiempo también aprendimos a resolver problemas en cuestión a los negocios, y pues para mí fue importante este módulo tres para desarrollar más mi practica con las integrales que aprendí en la unidad dos para desenvolverme mas en este tema, aunque las integrales se me dificulto un poco porque hay muchos métodos de resolución creo que para aprender más es importante que pongamos muchos ejemplos y desarrollar más la práctica, por eso en este módulo tres creo que me sirvió de mucho para los ejemplos de integrales definidas que con ella desarrollamos la aplicación geométrica de los problemas en relación a mi carrera de Administración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario